¿Qué es Armario Compartido?

Armario Compartido es una plataforma de compra-venta, préstamo y alquiler de ropa, que sirve a empresas y personas a vender, ceder o alquilar temporalmente prendas de su propiedad, de forma fácil y totalmente segura.

Asimismo, Armario Compartido permite a sus usuarios comprar, prestar o en alquilar ropa de segunda mano.

La compra, el préstamo o el alquiler se pueden realizar en mano o a través de mensajero, con unos precios más atractivos que los usuales para los usuarios de la plataforma.

Armario Compartido tiene:
  • Ropa para mujer: pantalones, camisetas, vestidos, jerséis, abrigos, vestidos de novia, vestidos de fiesta, trajes regionales, disfraces, ropa deportiva, accesorios de moda (tocados, bolsos, sombreros, guantes, joyería, etc).
  • Ropa para hombre: trajes, chaqués, fracs, trajes regionales, ropa deportiva, disfraces, accesorios (cinturones, corbatas, gemelos, alfileres de corbata,...)
  • Ropa para niñas: ropa para bautizos, vestidos de primera comunión, vestidos de arras e invitadas a bodas y festejos, disfraces, ropa deportiva y ropa para el día a día de las más pequeñas de la casa.
  • Ropa para niños: ropa para bautizos, trajes de primera comunión, trajes de arras e invitados a bodas y festejos, disfraces, ropa deportiva,...
Hablan de nosotros:
La Sexta
El Pais
El Correo
ABC
Powered by MangoPay