Preguntas frecuentes sobre préstamo y alquiler de ropa

Armario Compartido es una plataforma de compre-venta, préstamo y alquiler de ropa entre particulares, así como particulares y empresas. Una nueva manera de consumo colaborativo.

Tú decides si ahorrar solicitando ropa en préstamo o alquiler de los usuarios adscritos a la página, prestar tu ropa para ayudar a otras personas o sacar un rendimiento económico a tu fondo de armario, de forma totalmente segura.


En armario compartido puedes encontrar todo tipo de ropa.

NO, en Armario Compartido encontrarás tanto usuarios hombres como mujeres, así como ropa para niños, niñas, mujeres y hombres.

Cualquier persona mayor de 16 años puede acceder a la plataforma y ver las prendas que hay en Armario Compartido. Sin embargo, para ofrecer prendas en la plataforma o solicitar prendas de la plataforma, has de ser miembro.

Nada, la acción de hacerse miembro no obliga a subir prendas, ni a solicitar nada en préstamo o alquiler.

Si has puesto ropa en venta, préstamo o alquiler, al aceptarlo, te enviaremos un aviso mediante SMS e email indicándote cuando irá el mensajero a la dirección que hayas indicado a recoger el paquete y 24 horas después estará en el domicilio de la persona que lo ha solicitado. Al finalizar el periodo de préstamo o alquiler, el mensajero hará el mismo proceso a la contra.

No, los pagos están centralizados, no son directos. Por esta razón, si solicitas algo y el usuario no te lo envía, el dinero se te reembolsaría.

Como en otras plataformas de consumo colaborativo hemos dotado a la web de valoraciones sobre los otros usuarios y de comentarios. Una crítica negativa en esta plataforma, sobre todo si es la primera valoración, puede inhabilitar un perfil. Por ello los usuarios tratarán de tener una buena reputación.

Además, la persona que solicitan ropa en préstamo o alquiler deberán aportar una fianza o suscribir un seguro que cubra el valor de la prenda en el caso de que ocurra un accidente.

Sí, una de las opciones que ofrece Armario Compartido es la de vender o alquilar tu ropa a otras personas y cobrar a cambio la suma que tú establezcas.

Cada usuario que pone en venta o alquiler su ropa y accesorios es el responsable de determinar qué precio y qué fianza quiere poner a sus prendas, aunque si no sabes que precio poner, Armario Compartido te sugerirá automáticamente un precio.

Hablan de nosotros:
La Sexta
El Pais
El Correo
ABC
Powered by MangoPay